Erzia

Erzia

ERZIA TECHNOLOGIES
Josefina de la Maza 4
39012 Santander, Spain

ERZIA TECHNOLOGIES USA
2611 Jefferson Davis Highway, Suite 600
Arlington, VA 22202

Teléfono: 
+34 942 29 13 42
Correo electrónico: 
Persona de contacto: 
Manuel Sigler
Misión y visión 
ERZIA es una empresa especializada en tecnología de radiofrecuencia y microondas, con el enfoque de diseñar y fabricar dispositivos de altas prestaciones y con un proceso productivo enfocado en la fiabilidad y repetitividad del producto final. ERZIA se posiciona como líder europeo en subsistemas de radiofrecuencia y microondas para los sectores aeroespacial y defensa, y una de las mejores empresas del mundo en su especialidad, contando con un potente equipo de diseño, y unas instalaciones de producción estado del arte.
Grupos de trabajo 
Aeroespacial/Telecomunicaciones
Automatización y Robótica Marítimas
Cultura de Defensa
Actividad y líneas de negocio 

ERZIA cuenta con tres líneas principales de negocio:

Amplificadores de radiofrecuencia y microondas:
Con con un catálogo de amplificadores de potencia y bajo ruido con más de 100 referencias, de diseño propio y fabricados íntegramente en Santander, se cubren una amplia gama de aplicaciones, desde baja frecuencia hasta más de 100 GHz. Todos estos amplificadores están preparados por diseño para operar bajo estándares militares de vibración, temperatura, altitud, etc. Este catálogo se complementa con el diseño y producción de amplificadores a medida para clientes que necesitan una solución específica para sus sistemas.

Subsistemas integrados de radiofrecuencia y microondas:
En esta línea de actividad se diseñan y producen sofisticados sistemas de radiofrecuencia y microondas como conversores de frecuencia, matrices de conmutación, bancos de filtros o “front-ends” completos que se encargan a medida, principalmente para sistemas de Defensa como Radares, dispositivos de comunicaciones, o equipos de Guerra Electrónica (Electronic Warfare, EW). El proceso incluye la cualificación para operar en la plataforma final (aérea, naval, terrestre).

Espacio:
ERZIA cuenta con la experiencia de fabricar equipos para su uso en satélites y programas fuera de la tierra desde el año 2005. La base tecnológica es la misma que en las dos líneas anteriores, pero el proceso de diseño y fabricación de estos sistemas tan singulares hace que se considere una línea aparte. Cabe destacar los amplificadores de potencia embarcados en misiones como Exomars, LISA Pathfinder, familia Chang’e entre otros, lo que ha llevado la tecnología de ERZIA a lugares tan remotos como Marte, la Luna o el espacio profundo.

Mercados principales 
  • Radar
  • Guerra Electrónica
  • Comunicaciones Terrestres
  • Comunicaciones vía Satélite
  • Diseño y Desarrollo (I+D) / Sistemas de Test y Laboratorio
  • Aeronáutica
Top