Noticias

El Clúster de Defensa conmemora el 250 aniversario del Cuerpo de Ingenieros de la Armada

Presentado un programa de actividades científicas, socioculturales y deportivas, que se prolongarán hasta finales de 2021 Santander, 7 de agosto de 2020.

El Clúster de la Industria de Defensa (CID), a través de su Grupo de Trabajo 14, dedicado a la Cultura de Defensa (CID-GT14 CULDEF), ha confeccionado un programa de actividades como contribución a la conmemoración del 250 Aniversario de la Creación del Cuerpo de Ingenieros de la Armada, efeméride que se celebra en 2020.

Visita del Clúster de Defensa a la estación de radar del Picón del Fraile

El Escuadrón de Vigilancia Aérea Número 12 (EVA12) está equipado con alta tecnología de detección y comunicaciones

Santander, 5 de agosto de 2020.- Una veintena de miembros del Clúster de la Industria de Defensa (CID) visitaron las instalaciones del Escuadrón de Vigilancia Aérea Número 12 (EVA12) del Ejército del Aire, situado en la cumbre del Picón del Fraile, en la divisoria entre los municipios de Soba (Cantabria) y Espinosa de los Monteros (Burgos).

El Clúster de Defensa visitó el Regimiento “Garellano”

La unidad destacó por su trabajo en Cantabria frente al COVID-19 y recibió material de protección sanitaria donado por el CID

Santander, 17 de julio de 2020.- Una representación del Clúster de la Industria de Defensa (CID), encabezada por su presidente, Luis García, visitó las instalaciones cuarteleras del Regimiento de Infantería “Garellano” Nº45 del Ejército de Tierra, con base en la localidad vizcaína de Munguía.

Jornada del Clúster de Defensa con la directora de Inteligencia del Grupo Santander

Elena Sánchez Blanco, exsecretaria general del CNI, habló sobre la inteligencia integrada en la empresa

Santander, 21 de enero de 2020.- Los socios del Clúster de la Industria de Defensa (CID) mantuvieron esta mañana, en la Cámara de Comercio, un encuentro con Elena Sánchez Blanco, directora de Seguridad e Inteligencia del Grupo Santander, quién pronunció una conferencia bajo el epígrafe “La inteligencia integrada en la empresa”.

Top